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Browsing by Author "Nauca Colunche, Desly Anali"

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    Satisfacción de los clientes de la pollería Chota Nilo´s Pollos y Parrillas E.I.R.L., Chota – 2024
    (Universidad Nacional Autónoma de Chota, 2025-11-12) Mejía Vásquez, Liliana del Rocio; Nauca Colunche, Desly Anali; Tejada Carrera, Jorge Alejandro
    La presente investigación titulada: Satisfacción de los clientes de la pollería Chota Nilo´s Pollos y Parrillas E.I.R.L., Chota – 2024, explora el problema actual relacionado con la satisfacción de los clientes en esta organización abordando el tema desde un enfoque internacional, nacional y local. Se revisaron antecedentes claves que sirvieron de base para desarrollar este estudio. El problema principal se planteó mediante la siguiente pregunta general: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los clientes en la pollería Chota Nilo´s Pollos y Parrillas E.I.R.L., Chota – 2024? planteándose como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los clientes de la pollería Chota Nilo´s Pollos y Parrillas E.I.R.L., Chota – 2024. La investigación es básica y descriptiva, con diseño no experimental, transversal, de enfoque cuantitativo, la población considerada fue 140 clientes, el cual se seleccionó una muestra representativa de 102 personas. Para obtener la información necesaria, se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario diseñado específicamente para este propósito. Los datos fueron procesados mediante el programa SPSS, obteniendo como resultados que el 37.25% de los clientes encuestados clasificaron su nivel de satisfacción como medios. Esto quiere decir que, si se realiza un plan de marketing que incorpore herramientas que fortalezca la interacción con los clientes, permitiendo conocer sus preferencias y ofrecerles exactamente lo que esperan, mejorara la satisfacción de los clientes.
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